Servicio a tiendas

Servicio de bordado a tiendas

Otra de nuestras líneas de negocio es ofrecer el servicio de bordado a tiendas de textil de hogar, niños y bebés, mercerías, uniforme laboral, colegios, guarderías… que quieren bordar sus productos y ofrecérselo a sus clientes sin necesidad de realizar ningún desembolso en maquinaria ni formación en diseño. Ofrecemos el bordado y personalización en vuestras prendas y artículos, aportándole un valor añadido y consiguiento un aumento considerable de las ventas.

Nosotros nos encargamos de recoger las prendas en vuestro local si estáis en Majadahonda, si no tenéis que traerlo al taller de bordado. Posteriormente realizamos el trabajo de bordado según vuestras indicaciones, al terminarlo volvemos a llevarlo a vuestra tienda u os avisamos para que vengáis ar ecogerlo. Trabajamos con una semana aproximada de márgen, aunque casi siempre que nos es posible entregamos en menos tiempo.

Si tienes una tienda o empresa y estás interesada en conocer nuestro servicio, no dudes en llamarnos y concertar una cita. Iremos a verte y explicaremos todo el funcionamiento, pudiendo llegar a trabajar en estrecha colaboración. Nosotros realizamos todo el trabajo.

Como dato destacable también ofrecemos a empresas, a un precio más reducido los productos que comercializamos en nuestra tienda online www.cottonsweet.es. Pídenos acceso de profesional. Todos nuestros productos están bordados por nosotros, en el taller, y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Actualmente estamos trabajando con tiendas físicas de nuestra zona (Villanueva del Pardillo, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo…) que quieren ofrecer el servicio de bordado en sus comercios pero no realizar ellos la actividad, lo que no requiere de ninguna inversión por su parte. La experiencia nos ha demostrado que nuestros clientes consiguen un aumento de ventas al aportar un valor añadido a sus productos, además de la parte correspondiente del precio de bordado que ofrezcan.

Son tiendas de distintos sectores: mercerías, tiendas de bebés y niños, uniformes, ferreterías industriales, tiendas de señora y caballero (camisería), tiendas online con sede y almacén en la zona, textil y hogar…Nos adaptamos a lo que necesitéis.

Podemos ir nosotros mismos a recoger las prendas a vuestro local, bordarlas y volverlas a llevar en un tiempo realmente corto, o bien podéis traerlas vosotros a nuestro taller.

Si estás interesado en conocer nuestros servicios, no dudes ponerte en contacto. Hablaremos de vuestras necesidades y estudiaremos la mejor manera de poder colaborar.

Toallas-bordadas-nombre
Trabajo realizado para tienda de textil de hogar en Majadahonda

Toallas-bordadas-personalizadas-barco

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
Powered by