Toallas bordadas empresa

Toallas bordadas para empresas y publicidad

Bordamos toallas tanto a particulares como para empresas.

Algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado son para Xanela Producciones que regalaron en Navidad 2018 toallas de baño color oro con su logotipo bordado a todos sus empleados y nos confiaron este trabajo de bordado a nosotros.

También trabajamos mucho bordando toallas para gimnasios u otros sectores como el dental con Jucadent, que añade una toalla bordada en unos de sus productos comercializados.

Otro ejemplo que pueden valorar, es que la empresa de Reformas Interitex Decor regala a sus clientes un juego de toallas bordadas con las iniciales o nombres cada vez que termina la obra de un baño, o unos delantales bordados cada vez que finaliza una cocina. Los clientes quedan encantados y sorprendidos, teniendo un recuerdo de alta calidad de su empresa con lo que se consigue una valoración muy positiva apreciando cada detalle.

Las toallas bordadas para su empresa pueden servir de regalo de calidad, reclamo, regalo publicitario, complemento a sus productos… le aportarán sin duda un valor añadido inestimable ya que es un artículo de mucho uso y bien valorado.

El logotipo bordado de su empresa siempre será signo de distinción ya que no hay comparación con otro tipo de marcaje como la impresión, sublimación o transfer. El bordado es siempre el mejor método de marcaje para las toallas, por su calidad y durabilidad.

Podemos bordarle y suministrarle el número y calidad de toallas que necesite, desde una para personalización, a grandes cantidades como reclamo publicitario.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
Powered by