Gorras personalizadas

Gorras con bordado

Las gorras personalizadas con bordados de calidad pueden ser el mejor regalo promocional, complemento de vuestro uniforme laboral u obsequio a tus amigos. Son una prenda textil muy versátil, sirven como complemento de moda y gracias a su visera nos protegen del sol en verano y del frío en invierno.

Se ajustan a cualquier cabeza mediante hebillas, click o velcro, y hay tallas tanto de adulto como de niños. Se suelen bordar en el frontal, con diseños que no superen los 6cm aproximado de alto, pero también se pueden bordar en laterales o el panel trasero.

Gorra bordada personalizada
Gorra bordada personalizada

En nuestro taller trabajamos habitualmente con la marca Atlantis, porque tiene la calidad que nosotros buscamos en un producto el cual proporcionamos. Pero hay muchas opciones más económicas si lo que buscas es un regalo promocional para un evento.

Las gorras personalizadas son muy utilizadas para los eventos y las ferias de empresas, con ellas puedes aumentar la visibilidad de tu marca y potenciar tu imagen. También son un complemento clave para marcas de ropa, no faltan en todas las colecciones juveniles.

Si tu empresa tiene empleados que están en la calle se convierten en un complemento necesario, con el cual puedes protegerles y a la vez hacer publicidad potenciando enormemente la imagen y marca de tu empresa con el bordado incorporado en la prenda.

También nos solicitan estas prendas particulares que quieren hacer sus propios diseños en las gorras, hasta equipos o asociaciones que quieren gorras personalizadas con el escudo de su equipo o logotipo.

Otra opción estupenda es para fiestas de amigos y despedidas de soltero/a, hay modelos muy económicos y de colores muy llamativos con los que puedes hacer complementos súper divertidos.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat