Serigrafía

Serigrafía

Somos un taller que nació para ofrecer soluciones de personalización textil. Una de las más demandadas y que aconsejamos es la serigrafía tradicional. Esta técnica para tiradas mayores de 50 unidades. Se pueden estampar diseños a todo color (cuatricomía) o en colores planos. Cada color utilizado requiere de fotolitos y pantallas, de ahí el coste técnico y que sea más aconsejable para volúmenes grandes. Es una de las técnicas más usadas y preferidas. La durabilidad es excelente y se puede estampar de cualquier color y composición de camisetas, algodón, poliéster….

Estos son algunos trabajos de serigrafía tradicional que hemos realizado para nuestros clientes en Madrid. Es muy importante para nosotros la calidad y el detalle en nuestros estampados y acabados. Todos nuestros trabajos cuentan con acabados de primera, sea la técnica que sea la que estamos utlizando para personalizar y estampar vuestras prendas.

Entendemos que la personalización es importante para potenciar la marca de nuestros clientes en Madrid, que conlleva una inversión y que nuestros clientes han llegado a nosotros buscando calidad tanto en sus perndas como en la personalización. Por eso nos esmeramos en que nuestros estampados estén a la altura y que representen de la mejor manera a esas marcas. Esto son tan sólo algunos de los trabajos realizados.

Nuestro taller está ubicado en Villanueva del Pardillo (Madrid), cercano a Majadahonda, y contamos con clientes de toda España. Realizamos envío a todo el territorio nacional y Europa.

Trabajando con nosotros te ahorras los inconvenientes y dolores de cabeza de contratar cada cosa en un sitio, nosotros podemos darte una solución completa, ya sea serigrafía, bordado, impresión directa, serigrafía tradicional, transfer serigráfico, sublimación, y bordado.

Creemos que la clave es generar una relación de confianza con nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones oportunas que aporten la mayor calidad con el menor precio posible.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat