Serigrafía

Serigrafía

Somos un taller que nació para ofrecer soluciones de personalización textil y tenemos maquinaria propia para ofrecerte la mejor solución.

Hay dos tipos de serigrafía textil para personalizar tus prendas, la elección dependerá del volumen y los colores y tipo del diseño a estampar:

Serigrafía Digital o DTG

Estampación a todo color con la mejor calidad

Trabajamos con la mejor máquina del mercado, la EPSON F2100. Podemos imprimir camisetas, sudaderas, bolsas de tela, tote bag, bodys de bebé…casi cualquier prenda con mínimo un 80% de algodón. Realizamos impesiones a todo color, desde una unidad, y para pedidos pequeños o con muchos colores de imágenes de todo tipo. Hay que tener en cuenta que para obtener el mejor resultado necesitamos imágenes de calidad, con definición suficiente.

Impresión de camisetas en Majadahonda - Madrid

DTG (direct to garment) significa impresión “directa a la prenda”. Utilizando esta tecnología la impresora serigráfica aplica directamente la tinta a una prenda textil con una durabilidad extraordinaria, sin apenas tacto ya que es solo tinta. Es la mejor opción de impresión para camisetas actualmente. Además imprimiendo camisetas con esta técnica respetamos el medio ambiente, y las tintas tienen la certificación Oeko Tex.

Entendemos que cuando nuestros clientes llegan a nosotros buscando un servicio de serigrafía es importante para ellos la calidad. Para potenciar su marca, tienen que realizar una inversión y tanto en sus prendas como en la personalización. Por eso nos esmeramos en que nuestros estampados estén a la altura y que representen de la mejor manera a esas marcas. Esto son tan sólo algunos de los trabajos realizados.

Serigrafía Tradicional

Perfecta para pedidos grandes

Una de las técnicas más demandadas y que aconsejamos si el pedido es grande y no lleva muchos colores es la serigrafía tradicional. Esta técnica es perfecta y económica para tiradas mayores de 50 unidades. Se pueden estampar diseños a todo color (cuatricomía) o en colores planos. Cada color utilizado requiere de fotolitos y pantallas, y se aplica individualmente por capas, de ahí el coste técnico y que sea más aconsejable para volúmenes grandes. Es una de las técnicas más usadas y preferidas. La durabilidad es excelente y se puede estampar en cualquier color y composición de camisetas, algodón, poliéster….

Estos son algunos trabajos de serigrafía tradicional que hemos realizado para nuestros clientes en Madrid. Es muy importante para nosotros la calidad y el detalle en nuestros estampados y acabados. Todos nuestros trabajos cuentan con acabados de primera, sea la técnica que sea la que estamos utilizando para personalizar y estampar vuestras prendas.

Para realizar en serigrafía es mejor diseños sólidos sin demasiados detalles, ya que podrían perderse durante el proceso de impresión. Para realizar mucho detalle es mejor la impresión digital con DTG que os mostramos antes.

Nuestro taller está ubicado en Villanueva del Pardillo (Madrid), cercano a Majadahonda y Villanueva de la Cañada, y contamos con clientes de toda España. Realizamos envío a todo el territorio nacional y Europa.

Trabajando con nosotros te ahorras los inconvenientes y dolores de cabeza de contratar cada cosa en un sitio, nosotros podemos darte una solución completa, ya sea serigrafía, bordado, impresión directa, serigrafía tradicional, transfer serigráfico, sublimación, y bordado.

Creemos que la clave es generar una relación de confianza con nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones oportunas que aporten la mayor calidad con el menor precio posible.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat