Nosotros

Quienes somos

Interitex Decor es una empresa de bordados y personalización, 100% española, situada en Villanueva del Pardillo, municipio de la zona noroeste de Madrid, cercano a Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo…

Aunque estamos en Madrid, ofrecemos nuestros servicios y trabajo a toda España ya que podemos suministrarles las prendas que necesiten gracias a nuestro amplio catálogo de distribuidores.

Somos una empresa joven, dinámica y seria. Que gracias a nuestro esfuerzo y bien hacer, nos hemos convertido en una referencia de calidad y servicio entre nuestros clientes estos años.

Disponemos de las mejores máquinas industriales de bordado, las más avanzadas tecnológicamente, un potente software de digitalización, nuestros hilos son sólo de la marca Madeira (los mejores y de mayor calidad del mercado). Estas herramientas son necesarias para poder ofrecer el nivel de calidad que tenemos.

bordado-laboral
Bordado laboral Azulejos Gala (Majadahonda)

Realizamos todo tipo de bordado y personalización textil, vinilo, serigrafía, sublimación, transfer…También personalizamos tazas y diversos objetos mediante tampografía y sublimación. Pudiendo de esta manera ofrecer una solución completa a nuestros clientes.

Líneas de negocio para personalización

Trabajamos con varias líneas de negocio, consiguiendo así que nuestros servicios de bordado y personalización lleguen a todos.

  • SERVICIO DE BORDADO A EMPRESAS: logotipos y uniforme laboral para afianzar la imagen corporativa de su empresa. Parches bordados. Llaveros bordados. Puedes traernos tus prendas o pedírnoslas a nosotros.
  • SERVICIO DE BORDADO A PARTICULARES: todo tipo de bordado para el hogar (toallas, sábanas, infantil, colegios…) y prendas de ropa o artículos como bolsos y maletas.
  • SERVICIO DE BORDADO A TIENDAS: Si tienes una tienda podemos bordar vuestros productos para que aumentéis los servicios que ofrecéis a vuestros clientes sin necesidad de que hagáis ningún desembolso económico o en formación.
  • ARTÍCULOS INFANTILES Y CANASTILLAS DE BEBÉ: A través de nuestra tienda online www.cottonsweet.es ofrecemos diversos productos de muy alta calidad para regalar a vuestros pequeños, como mantas personalizadas, capas de baño, albornoces, además de toallas bordadas, delantales personalizados y artículos para bodas… Hemos procesado más de 3.000 pedidos desde nuestros inicios y tenemos una gran experiencia en la venta online garantizando en todo momento la calidad y el trabajo bien hecho y con cariño. También puedes traernos tus artículos para que te los personalicemos.
Ponchos-personalizados-bordados
Ponchos personalizados con iniciales, trabajo realizado para tienda de señora (Las Rozas de Madrid)
0/5 (0 Reviews)
Abrir chat