Eventos bordados en Vivo

Servicio de Eventos de Bordado en vivo
para transformar tus eventos corporativos

Una experiencia única y personalizada de Bordado

¿Estás buscando una manera innovadora de destacar en tu próximo evento?

Te ofrecemos el servicio de bordado profesional en vivo y directo en tus instalaciones o la de tus clientes, eventos y fiestas. No es sólo una actividad novedosa, es una experiencia interactiva que eleva tu evento corporativo a un nivel completamente nuevo.

Incorporar servicios de bordado en vivo en las instalaciones de tus clientes puede ser un punto diferenciador en tus eventos corporativos. Ofreciendo un entretenimiento inolvidable y productos personalizados de alta calidad. Fortalece tu imagen de marca, mejora tu visibilidad en redes sociales y proporciona un valor añadido a los asistentes que no olvidarán.

¿Qué es un evento de Bordado en Vivo?

El bordado en vivo es una actividad donde bordadores profesionales se desplazan a tus instalaciones y personalizan artículos en el momento, a la vista de todos. Es una exhibición de creatividad que ofrece a sus asistentes un recuerdo personalizado que seguramente atesorarán y recordarán, igual que a su empresa.

Somos la empresa en España con más experiencia, personal cualificado y formado, y maquinaria profesional. Le proporcionamos todos los materiales necesarios para ofrecer el servicio en vivo y directo de animaciones de bordado en sus eventos corporativos, con la calidad, atención y servicio al cliente que su marca necesita. Los motivos a bordar se definen de antemano trabajando con su departamento de marketing, para orientar estéticamente al cliente manteniendo la imagen de su marca y optimizando el tiempo de espera del servicio.

Experiencia en cada puntada, trabajamos con las mejores marcas multinacionales

Clientes Eventos de Bordado Wow Creative

Ventajas de ofrecer Bordado en Vivo en eventos corporativos

Originalidad y entretenimiento para una publicidad duradera

Cada evento busca destacar, al incorporar a tu evento estás garantizando una propuesta original donde los asistentes no solo observan el proceso del bordado si no que también se llevan un regalo único que ha sido creado para ellos.

Cada producto personalizado y bordado funciona como herramienta de markéting de larga duración. Cada vez que el artículo personalizado es utilizado tu marca obtiene exposición adicional, haciendo de un evento de bordado en vivo una inversión que sigue dando sus frutos mucho tiempo después de que el evento haya terminado, siendo esto el objetivo de todas las marcas. Generar recuerdo e impacto positivo en sus clientes.

Somos expertos, llevamos años trabajando con las mejores marcas que nos seleccionan y repiten con nosotros por nuestra profesionalidad y experiencia en la dinámica de los eventos corporativos, ya que garantizamos un servicio que es tan original como entretenido.

Algunos de nuestros clientes son

Impacto en las Redes Sociales

En la era digital, el contenido generado por los usuarios es oro puro para las marcas. Los asistentes al evento son nuestro mejor aval, y a menudo comparten su experiencia única ¡ánimales a hacerlo!

Realizando un evento original de bordado aumentarás drásticamente la visibilidad de la marca.

Te ayudamos a ofrecer el servicio, y que sea un éxito

  • Identifica el producto ideal para bordar en tu evento: Escoge productos que sean relevantes para tu cliente, deben tener una buena superficie para bordar, podemos asesorarte y suministrártelos si lo necesitas. Son ideales bolsas de tela, prendas de vestir, neceseres… 
  • Personaliza la experiencia: Ofrece una gama de diseños originales y personalizados para tu evento, previamente diseñados o la opción de bordar con nombres o iniciales y serán bordadas en el momento.
  • Integra el bordado con tu temática: Prepara el stand del evento con decoración llamativa e integrada con tu temática. 
  • Promoción Pre-Evento: El anuncio de la presencia del evento de bordado en vivo llamará contará con la atención de tus clientes, tus canales de márketing son clave para ello, el servicio de bordado en vivo hará el resto.
  • Garantiza la calidad del servicio y el éxito con tu cliente: Trabajar con nosotros te asegura el trato y gestión profesional, utilizamos máquinas de última generación y equipos de alta calidad para garantizar un resultado a la altura.

Si estás listo para llevar tus eventos al siguiente nivel,
solicítanos información

Scroll al inicio