Contacto

Tu empresa merece el mejor servicio de bordado de Madrid

Tus diseños + Nuestra experiencia = El resultado que buscas

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás buscando una empresa de bordado, personalización textil o merchandising y tienes un proyecto, idea o trabajo en mente.

Cuidar la imagen que transmite tu empresa es importante para ti. Buscas ese efecto Wow! que has visto en otras ocasiones ya sea con merchandising personalizado, uniforme laboral bordado con tu logotipo, tu propia marca de ropa o cualquier proyecto que puedas tener en mente.

No arriesgues, déjate aconsejar del mejor producto según tu presupuesto, la mejor técnica de personalización, confía en un buen proveedor, serio, que te aporte tranquilidad, seguridad y sepas que el resultado final va a ser siempre el buscado y tú puedas dedicarte a lo tuyo sin perder tiempo y tener disgustos con malas experiencias de las que luego no se hacen responsables.

Si buscas sólo precio, quizás no estés en el lugar adecuado, si buscas calidad y servicio con un precio justo, somos tu proveedor, no lo dudes.

¡Estás en el lugar correcto! Trabaja con nosotros 💪🏻

Lo ideal es que rellenes el siguiente formulario y vayas siguiendo los pasos, lo hemos preparado para que te sea fácil, cuando lo recibamos iremos mucho más rápido con la respuesta.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Rellena el formulario y solicita tu presupuesto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Datos de contacto - Paso 1 de 3

info@bordadospersonalizados.es

Scroll al inicio