Tazas personalizadas

Tazas personalizadas

Somos tu taller de personalización e impresión de tazas en Villanueva del Pardillo, al lado de Majadahonda, Madrid. Podemos hacer tazas con cualquier diseño, imagen, fotografía, logotipo… que necesites. Puedes treernos el tuyo o nos dices qué quieres y nosotros lo diseñamos.

Las tazas son un regalo súper original y personal que encantará a cualquiera. Es útil porque se usa todos los días, y con una foto especial o frase se convierte en un regalo especial para papás, mamás, abuelos, bodas, comuniones, bautizos, regalos de empresa, eventos, colegios…

Tazas personalizadas para regalos originales en Villanueva del Pardillo

Las tazas son un producto muy demandado en la actualidad, ideal para cualquier ocasión, ya que son muy económicas y se ha convertido en algo más que un simple objeto en el que tomar un café o infusión. Todo el mundo las usa en casa o en el trabajo.

En los últimos años las tazas se han convertido en uno de los productos favoritos elegidos por las personas tanto para regalar como para usarlas de manera personal debido a la gran versatilidad que ofrecen si las dotamos de mensajes, frases motivadoras o fotografías que nos recuerden momentos únicos.

Por ello, en Interitex Decor hemos dado un paso más allá y nos hemos especializado en ofrecer un producto de calidad (nuestras tazas son resistentes a lavavajillas y microondas) con diseños que pueden ser personalizados y a vuestro gusto.

Si quieres descubrir otras opciones más originales, tenemos muchos otros modelos de tazas personalizables y también otros productos relacionados: jarras de cervezavasos de cristal (de tubo y de chupito), petacascantimplorastazas de cafétermos, etc. Pregúntanos por ellos.

Unas fechas donde es típico regalar una taza personalizada son el Día de la Madre y el Día del Padre, así como el día de los enamorados San Valentín o en Navidad. A veces se opta por tazas para profesiones y así regalar tazas con diseños para médicos, informáticos, etc. También son un regalo usado habitualmente como detalle de boda, bautizos y comuniones. O al final del curso escolar hacemos muchas para regalos de profesores y maestros. Para los niños hay tazas infantiles de plástico que no se rompen y pueden llevar a la guardería y escuela, ya sean con el nombre del niño, o con una imagen de su personaje de dibujos animados preferidos. Y un clásico son las tazas para los abuelos, con frases muy entrañables que siempre sacan una lágrima o una sonrisa. Se puede ser original y crear tazas con fotostazas con frases.

O, si eres un friki, también puedes crear tus tazas frikis más originales, totalmente a tu gusto, de cualquier película, serie o videojuego.

Las tazas personalizadas también son un buen regalo para las empresas, son útiles y duraderas, gustando mucho como regalo promocional a los clientes. Es un producto con el que conseguirás que vean tu marca a diario, recordando tu empresa y favoreciendo el marketing comercial.

Un ejemplo de tazas personalizadas para empresas sería el siguiente, además como en este ejemplo puedes complementar con alfombrillas personalizadas para tus clientes o empleados.

Regalo promocional Tazas sublimación
Regalo promocional Tazas sublimación

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat