Bordado publicitario

Bordado publicitario

Bordados publicitarios y laborales sobre prendas: bordamos o personalizamos todo tipo de ropa de reclamo publicitariouniformes y ropa laboralclubes y asociaciones deportivas.

Somos una empresa dedicada al sector de la publicidad especializada en el textil con más de 10 años de experiencia en el sector y reconocimiento en la zona noroeste de Madrid, y teniendo clientes en todo el territorio nacional.

Nuestros clientes aportan valor añadido a sus marcas personalizando textil promocional, obsequiando a sus clientes con productos como gorras bordadascamisetas personalizadaspolos bordados o facilitando a sus empleados ropa laboral con su logotipo bordado.

Gracias a nuestra maquinaría industrial de última generación y a nuestro personal cualificado y con dilatada experiencia, podrás bordar o personalizar tu logotipo o frase promocional en cualquier prenda sin problema alguno.

Si nos consultas e indicas qué necesitáis podremos asesorarte y recomendarte cual es la mejor técnica para personalizar vuestra ropa. El mundo de la personalización es muy amplio, hay muchas opciones que son más o menos adecuadas, y hay que tener muchos factores en cuenta para elegir una u otra, como el número, los colores, tipo de imagen con o sin degradados, vectores…

Deja en nuestras manos el trabajo, y tan sólo tienes que esperar el buen resultado.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat