Bordados

Bordados personalizados
para particulares y empresas
desde una unidad.

El bordado es el método de personalización o marcaje más clásico, de alta calidad y elegante. Aporta valor a tus prendas, y denota exclusividad. Aguantan muy bien los lavados, no pierden su color, se pueden lavar con altas temperaturas y cloro, y los diseños quedan preciosos.

Para tener un bordado de calidad hace falta conocer muy bien la técnica, tanto el diseño de bordado o picaje como las máquinas, con sus ajustes de densidad, tensiones… y usar unos consumibles de buena calidad. Los hilos con los que nosotros trabajos de manera habitual son de poliéster marca Madeira, los mejores del sector y fabricación alemana. Soportan altas temperatura en el lavado y un uso exhaustivo de las prendas, además de ser los que más bonitos quedan en el bordado por su brillo y su grosor. Tu bordado permanecerá intacto e impecable durante años y durará más tiempo que la prenda en sí.

En nuestro taller bordamos toda clase de artículos textiles, prenda confeccionada, gorras, toallas, polos, camisas, pantalones…tanto para empresas como para particulares, tiendas que quieren ofrecer el servicio de bordado a sus clientes, club deportivos, guarderías y escuelas infantiles, colegios, asociaciones

Cantidades desde una unidad hasta mayores producciones, todo ello con la alta calidad que nos diferencia y en plazos de tiempo muy ajustados.

Bordando polos bordados empresas
Bordando polos bordados empresas

Tipos de bordados

En nuestro taller de bordado realizamos bordados en todo tipo de prendas que puedes encontrar en nuestra pagina web. Los bordados que mas realizamos son:

Nuestras máquinas de bordar

En nuestro taller trabajamos con las mejores máquinas de bordar japonesas, profesionales industriales y disponemos de dos áreas de bordado: nuestra tienda-taller situada en Villanueva del Pardillo (al lado de Majadahonda) con máquinas unicabezal para tiradas pequeñas y bordados personalizados, y otra zona con máquinas multicabezales donde damos servicio para grandes producciones de bordado en prenda confeccionadas, gorras o parches.

Somos una empresa familiar que llevamos muchos años en el sector siendo profesionales, ofrecemos una atención súper personalizada. Podemos ayudarte ofreciéndote la máxima calidad en los acabados. Hacemos lo que nos gusta, y eso se nota en nuestras entregas.

Picajes o diseños de bordado

Despacho de diseño de bordado y personalizaciones

Somos especialistas en digitalizado y picaje de bordados, la base para realizar un bordado con calidad. Para ello contamos con el mejor software del mercado y los mejores ordenadores.

Este paso inicial del proceso de bordado consiste en transformar una imagen, logotipo, diseño o dibujo en un fichero adaptado y entendible para nuestras máquinas de bordar, estableciendo densidades, tipos de puntada, colores, elasticidad…según el tipo de prenda a bordar. Trabajamos sólo diseños realizados por nosotros, digitalizados manualmente y cuidando todos los detalles. Trabajar así es la única manera de asegurar y garantizar nuestro trabajo.

El precio de los diseños es económico porque el archivo queda en nuestra posesión, si el cliente lo quiere se presupuestará un precio normal y se lo enviaremos por email quedando en su propiedad. También ofrecemos este servicio para pequeños bordadores, que no disponen del software adecuado o los conocimientos ni el tiempo necesarios para manejar esta técnica.

En este proceso del trabajo estamos en contacto con nuestros clientes. Cuando un cliente nos manda una imagen, primero valoramos la calidad y viavilidad y después transformamos esta imagen en puntadas de bordado. Al finalizalo le enviaremos una imagen del diseño y si es necesario una prueba bordada. Los pasos a seguir son los siguientes:

Diseño inicial de bordado
Diseño facilitado por el cliente en formato imagen o vector.
Diseño puntadas de bordado
Creación de puntadas, transformación de la imagen en bordado.
Diseño finalizado de bordado
Diseño finalizado e imagen enviada al cliente para su revisión.
Parche bordado detalle personalizado escuela vuelo Villanueva del Pardillo
Creación de puntadas, transformación de la imagen en bordado.

Consejos para solicitar vuestros bordados:

  • El tamaño de los detalles bordados no debe ser muy pequeño, hay técnicas especiales de digitalización e hilos más finos con los que ofrecer una alta calidad en los detalles, pero debemos tener en cuenta que el hilo tiene un grosor. Cuanto más pequeño sea el bordado menos detalles se podrán resaltar con buena calidad. Quedan más bonitos los bordados sencillos. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente sin compromiso.
  • Bolsillos cosidos: Ofrecemos sólo el descosido y cosido de bolsillo en cierto tipo de prendas, si no fuera posible descoser situamos el bordado justo encima de la abertura del bolsillo o sobre él. Dinos qué tipo de prenda necesitas bordar y te indicaremos la mejor forma de hacerlo.

Presupuesto para hacer bordados

Si tienes una empresa no dudes en invertir en ropa personalizada mediante bordado para mejorar la imagen de tu marca, pídenos presupuesto y te sorprenderás ya que el precio de bordado actual no es caro debido al avance en maquinaria y recursos, totalmente contrario a lo que piensan muchos clientes antes de conocer el presupuesto.

El objetivo de nuestra empresa es el de ofrecer un bordado de alta calidad a cualquier tipo de cliente, trabajamos para toda España y garantizamos nuestros trabajos, ya que no empezamos la producción hasta que el cliente ha dado el visto bueno al diseño y la prueba. Pudiendo realizar todas las modificaciones que crea necesarias.

En Interitex Decor vamos mas allá y te aconsejaremos lo mejor según el tipo de prenda , posición  y diseño para realizar tu bordado. Es de suma importancia escoger las prendas correctas para los bordados y que se ajusten a vuestras necesidades, ya que dependiendo de la composición, gramaje y características de la prenda, el bordado tendrá un mejor o peor acabado, es por eso que siempre recomendamos hacer bordados en prendas de más de 150 gramos e intentamos evitar las camisetas sobretodo en bordados grandes. La posición donde hacer el bordado también es un factor determinante debido a la eslasticidad que pueda tener la prenda en esa zona. No es lo mismo realizar bordados en el pecho de un polo, que en la espalda o en la manga, todo depende del tamaño y de la complejidad del diseño que queramos bordar.

El bordado es una técnica de personalización compleja, donde entran en juego muchas variables y los cliente normalmente no está familiarizado con ellas. Por ello, siempre estamos disponibles para ayudarte en lo que haga falta y responder cualquier pregunta que tengas.

5/5 (1 Review)
Abrir chat