Sublimación

Sublimación

La sublimación es una técnica muy versátil y económica con la cual podemos personalizar prendas textiles de poliéster y multitud de objetos tratados. También en distintas superficies como madera, mdf, lienzo tratado, cartón especial… mediante la transferencia de una imagen impresa.

Esta impresión se realiza con una impresora de tintas especiales de sublimación y es una muy buena opción para imágenes grandes, definición fotográfica sin límite de colores y colores altamente vivos.

Impresora sublimación
Impresora sublimación

Sublimación de textiles

La sublimación indicada exclusivamente para personalizar prendas textiles blancas o claras cuya composición sea total o en su mayoría poliéster (ideal para prendas técnicas y deportivas).

Actualmente hay muchas prendas de poliéster con «tacto algodón» y sublimables de buena calidad y acabados. Pídenos información.

Las ventajas de la sublimación es que como la tinta se funde con el tejido de la camiseta, la impresión no deja relieve y no hay tacto alguno. La durabilidad es muy buena, no se va con los lavados, la prenda transpira, tienen caída y no se arruga.

Además es una técnica que sale económica desde una unidad y sin límite de colores.

Camiseta técnica sublimada
Camiseta técnica sublimada
Camiseta sublimación tacto algodón 190gr

Sublimación de objetos

La sublimación es el método más fácil para hacer regalos personalizados y artículos publicitarios. Disponemos de un amplio catálogo de productos personalizables, tanto para particulares como para empresas. La durabilidad es muy alta y el acabado altamente profesional.

Te podemos ofrecer diseños realizados por nosotros mismos o bien puedes tú traernos el dibujo, logotipo, fotografía, frase…que necesites.

Algunos artículos que puedes pedirnos son: tazas, platos, bandejas, trofeos, alfombrilla de ordenador, bolsos, cojines, llaveros, placas…

Sublimación de artículos en nuestro taller
0/5 (0 Reviews)
Abrir chat