Bordar nombre babis

Bordar nombre en babis

Borda el nombre en los babis y en prendas colegiales

¿Necesitas bordar el nombre de tu hijo en las prendas del colegio? Podemos hacerlo sin problema en los babis y las batas colegiales.

Habitualmente os solicitan el nombre en los babis, para identificarlos bien y que se diferencie del de sus compañeros. ¡A los niños les encanta ver su nombre en las cosas! Y también conseguiréis que no las pierdan, o si ocurre, que os localicen y puedan devolveroslas.

Justo por este motivo, también muchos padres nos traen el resto de prendas para personalizar sobretodo si sus hijos van con uniforme y así evitan que ante pérdidas sean encontradas más fácilmente.

Ventajas de bordar la ropa del colegio en vez de usar etiquetas

La mayor ventaja es: Que el bordado es muy dificil de quitar, y si lo haces la prenda se queda marcada y rota. Este es el argumento que cada vez usan más padres que vienen a nuestro taller. Están cansados de que sus hijos pierdan la ropa del uniforme del colegio y luego no aparezca. El motivo es que si usas etiquetas que van planchadas o pegadas son muy fáciles de quitar, sobretodo si están puestas en el interior, con un simple tirón la quitas. Pueden hacerlo los niños jugando, tampoco es muy útil escribir en la etiqueta interior el nombre, se puede cortar.

Es curioso que muchos padres nos llegan a mitad de curso con este problema, cuando sus hijos ya han perdido ropa y no han podido recuperarla.

Un truco para aprovechar la inversión, es bordar los apellidos, así el resto de hermanos podrán usar la ropa los años siguientes.

El bordado no se quita, es súper duradero, la ropa se degradará con el tiempo y los lavados y el bordado seguirá intacto, te lo aseguramos.

Bordado de nombre en babis y batas de colegio
Scroll al inicio