Bordados Hogar

Bordados para el Hogar: Decora y personaliza tu casa

Transforma tu hogar en un espacio único y acogedor con nuestros servicios de bordados personalizados. Desde toallas y sábanas hasta servilletas y manteles, te ofrecemos una amplia gama de opciones para añadir ese toque personal y exclusivo que tu hogar merece. Descubre cómo nuestros servicios pueden ayudarte a crear un ambiente que refleje tu estilo y personalidad.

Somos especialistas en bordados para el hogar, y ofrecemos la mayor variedad de colores de hilo de bordado y diseños para decorar tus prendas. Trabajamos con más de 450 tonos de hilo y la carta completa de colorido, que podrás ver en nuetsro taller o solicitarnos información.

De esta manera siempre podremos trabajar con exactitud, profesionalidad y adaptándonos a cualquier diseño de bordado que necesites.

Hilos de bordar, gama de colores Wow Creative

Servilletas bordadas: Alumbra a tus invitados

Colores de hilo bordado para servilletas

Un clásico entre los clásicos, personalizar los manteles y las servilletas es uno de los servicios que más nos demandan.

Iniciales decorativas, tipografías especiales, clásicas, modernas, con colores contrastados o a tono…Cada clienta tiene su estilo y podemos adaptarnos a lo que necesites. Disponemos de una amplia gama de alfabetos y adornos, si no lo tenemos, lo diseñamos para ti.

Servilletas bordadas

Toallas bordadas: Dale un toque personal a tus baños

El bordado más demandado para casa es sin duda el bordado de toallas. Durante años por nuestras manos y máquinas han pasado cientos de juegos de toallas, vendidas en. nuestra tienda online CottonSweet. La mejor tienda online y con más variedad de toallas de gran calidad, colorido, tamaños y tipos de bordado.

Bordamos toallas tanto para particulares como para empresas. Podemos bordar tus toallas o prendas de hogar, las que tú nos traígas o suministrarte nosotros las nuestras, ya que trabajamos con los mejores fabricantes de toalla europeos. Disponemos de distintos gramajes, calidades, tamaños, colores y modelos de toallas y textil de hogar para pedidos de volumen, por que trabajamos directamente con el fabricante. De esta manera podemos realizarte una oferta adaptándonos a lo que necesites y a tu presupuesto. No dudes en preguntarnos.

Nuestras toallas bordadas no son un lujo al alcance de pocos, podemos bordar tus toallas a un precio más asequible de lo que piensas y con diseños súper originales y actuales.

Personaliza tus toallas de baño, manos o playa con diseños exclusivos, nombres o iniciales para convertir un objeto cotidiano en una pieza única. Perfectas para tu hogar o como regalo especial. 

Carta de Colores de toallas para bordar

Tenemos 30 colores de toallas en stock, y 4 tamaños que puedes combinar. Nuestras toallas tienen un gramaje de 550gr de algodón peinado, de la más alta calidad, poder de secado y durabilidad de colores, que no pierden tono a lo largo del tiempo y los lavados.

Tamaños disponibles:

  • Baño 100x150cm
  • Ducha 70x140cm
  • Lavabo 50×100
  • Tocador 30×50

Podemos ofrecerte una gran variedad de tipografías o tipos de letra para bordado de nombres o iniciales.

Desde las más clásicas y atemporales hasta las más modernas y actuales.

Si tienes alguna idea enséñanosla y estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

Diseño de bordado de iniciales para toallas

¿Sabéis que una vez nos llegó una clienta con un azulejo de su baño para que bordáramos las hojas y césped que tenía pintado, en varios juegos de toallas y así decorar su cuarto de baño y que quedara totalmente a juego? El resultado fue fantástico.

Sábanas de cama bordadas: Descanso con estilo

Cojin sabana bordado

El bordado en prendas de cama sigue siendo muy actual, es cierto que según el tipo de letra que elijamos quedará más clásico o moderno, por eso podemos adaptarnos al gusto de cada uno.

Personalizar nuestras sábanas siempre ha sido signo de distinción, y una gran tradición en los hogares españoles desde hace siglos en los que las mujeres bordaban todo su ajuar.

Ahora los jóvenes ya no bordan tanto, pero sí aprecian un regalo personalizado con sus nombres o iniciales. Un juego de sábanas bordadas con las iniciales es un estupendo regalo de bodas, al igual que un par de albornoces o un juego de sábanas de gran calidad con iniciales entrelazadas.

Trabajamos en nuestra tienda online CottonSweet sábanas de alta calidad, Royal de Lasa Internacional. Son sábanas de algodón percal peinado de 200 hebras con un tacto muy suave y agradable. Son lisas con un bordado lineal en el embozo y las almohadas. Están disponibles en 17 colores.

Scroll al inicio