Uniforme Vestuario Laboral

Uniforme Vestuario Laboral

Somos distribuidores oficiales de ropa laboral y textil promocional

Podemos suministrar a nuestros clientes cualquier prenda porque trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de uniforme y vestuario laboral para empresas y profesionales: sanitario, industria, construcción, talleres, peluquerías, escuelas… Todas nuestras prendas cumplen todos los requisitos y normativa de protección y seguridad vigentes.

De esta manera ofrecemos una solución completa si estás buscando ropa laboral para tu empresa, junto con la personalización con la que saldrás ganando tanto tú como la imagen de tu empresa. Podemos ofrecerte bordado, la técnida más

No necesitáis comprar en un distribuidor las prendas y pagar un alto coste de personalización porque este subcontrata el trabajo. Nosotros te hacemos todo, en nuestros tallers propios, consiguiendo un precio súper ajustado y unos márgenes más que competitivos.

Si no tenemos stock de la referencia solicitada, debido al alto volumen de marcas, modelos, tallas, colores, calidades…Nuestros fabricantes y distribuidores tardan 48 en servirnos normalmente. Podemos solicitar prendas de muestra si lo necesitáis, para que veáis la calidad, el tamaño y las tallas, y valoréis la operación.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat