Mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas

Personalizadas para particulares y profesionales.
UNE0065/2020
Fabricadas en España

¿Sabes que a partir del 30 de Septiembre según marca el BOE no pueden venderse legalmente en España mascarillas que no estén homologadas?

Es importante que sepas que estás adquiriendo, la protección y la durabilidad de la mascarilla. Nosotros NO confeccionamos en nuestro taller mascarillas con nuestras máquinas, aunque podríamos, como sí hacen otras empresas del sector, y el motivo no es más que si nuestro taller no está homologado y auditado no podemos vender mascarillas y decir que están homologadas.

Debido a este motivo trabajamos con nuestro proveedor y fabricante de confianza, con sus fábricas en la Comunidad de Madrid que posee todos los certificados disponibles y un procedimiento seguro y auditado además de un producto de máxima calidad que llevan desde policía nacional, samur, bomberos, ejercito… y muchos clientes de diversas actividades. No queremos jugar con tu salud, ni con la nuestra.

Disponemos en nuestra tienda de mascarillas homologadas y seguras de distintos modelos y colores, realizadas y fabricadas para nosotros con las siguientes especificaciones para vender de una en una al detalle sin personalizar.

Son ideales para realizar deporte por su alta respirabilidad y comodidad, y para niños que asisten a la escuela por su protección. No dejes que tus hijos vayan con una mascarilla sin las especificaciones adecuadas o que les resulten incómodas.

Puedes pasar por el taller y llevarte la tuya con todas las garantías y nuestro asesoramiento.

Mascarillas infantiles homologadas
Mascarillas infantiles homologadas

Nuestras mascarillas garantizan tu protección y la de los demás, sin renunciar a tu originalidad porque podemos fabricarlas con diseños totalmente personalizados. Cumplen con los Requisitos elaborados por el Ministerio de Sanidad y la Unión Europea (UNE0065:2020 – Normativa Europea CWA 17553 – patentadas registro Nº531.693)  y sus colores brillantes resisten numerosos lavados en lavadora a 60ºC.

Si tienes una empresa o sois un club o colectividad, o simplemente un grupo de amigos, o las necesitas para cualquier tipo de eventos, te ofrecemos personalizarlas y realizar un pedido para ti a partir de 10 unidades en el que puedas elegir entre varias opciones, modelos y tallas. Tienes toda la información en el dosier que hemos preparado y puedes descargar en el siguiente botón:

Proceso de diseño de nuestras mascarillas personalizadas

Vamos a realizar tu diseño personalizado, que está incluido en el precio. Tan solo necesitamos que nos envíes tu logotipo en formato vector y nos indiques como las quieres. Te enviaremos un boceto de como van a quedar para que nos des tu ok, y estén totalmente a tu gusto.

Puedes dejar volar tu imaginación, ya que gracias al proceso de sublimación garantizamos un resultado impresionante como puedes ver en el siguiente ejemplo, colores vivos y altísima resistencia al lavado.

Patrón diseño mascarilla personalizada
Patrón diseño personalizado
Mascarilla confeccionada homologada
Mascarilla terminada confeccionada
Mascarilla homologada personalizada
Mascarilla Garden Pool

Pueden llevar 1 o 2 tiras (elásticas o con nudo), añadirle un ajustador de mascarillas si lo prefieres que aporta mayor sujección y comodidad en actividades con movilidad. Disponemos de 4 tallas: adulto, adulto pequeño o niño de 10-12, 6-9 y 3-5 años.

Eficacia de filtración de aerosoles >95%, eficacia de partículas >94%, respirabilidad <37 Pa/cm (UNE-EN14683), eficacia de filtración bacteriana (BFE) 94%.

Hasta 88 ciclos de lavado y tratamiento hidrófugo.

Nuestras mascarillas son de alta calidad y durabilidad, los 88 lavados garantizas que tu compra esté más que amortizada y lleves un complemento seguro.

Fabricadas en tela de poliéster hidrófugo que puede ser lavado a 60º en lavadora sin perder calidad ni color. De protección bucal, anticontaminación, higiénicas, antipolvo, lavables y reutilizables. Son perfectas tanto para particulares como para empresas.

Otra opción de mascarillas que disponemos es la mascarilla de Luanvi, fabricada en España (Paterna) y homologada, un producto de alta calidad que cuenta con el respaldo una gran compañía textil española y nuestra personalización, mediante bordado o vinilo textil. Algunas fotos y ejemplos de este modelo de mascarilla serían estos:

Ponte en contacto con nosotros, y pídenos presupuesto e información sin compromiso.

 
0/5 (0 Reviews)
Abrir chat